Bocas del Toro un paraíso en Panamá

Publicado por:


Bocas del Toro un paraíso en Panamá

En Bocas del Toro, con la maravilla de espacio de playa que cuenta con aguas transparentes, arrecifes espectaculares, un lugar ideal para quienes aman el sol y sin dejar atrás a quienes gustan del buceo, esta provincia panameña ofrece unas vacaciones especiales para ti. 

Que encuentras y como llegas a Bocas del Toro 

Cuando te localizas en Ciudad de Panamá, a través de vía aérea, en una hora estas disfrutando de la Ciudad de Bocas del Toro. Encontraras, hoteles , muchos restaurantes que ofrecen una exquisita comida regional, puedes alquilar equipo de buceo, de moto y lancha, además que encuentras el servicio de guía. Su principal atractivo es el Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, como también las playas únicas del Caribe, que son de arenas completamente blancas y aguas cristalinas, sin menos preciar los fabulosos arrecifes para la práctica del buceo o snorkel.





Un hotel recomendado es el Hotel Oasis, donde tus vacaciones serán inolvidables en la ciudad de Bocas del Toro. El hotel oasis se ubica por encima del mar lo cual hace que sea algo magnifico y muy encantador, de las habitaciones podemos comentar que son muy confortables y sobre todo están muy bien equipadas, agregando que su restaurant es muy atractivo.

Vas de viaje a Panamá? Bocas del Toro un paraíso que encuentras en Panamá se que te espera con los brazos abiertos.


Comentarios