Los hoteles recomendados en Cartagena para tu viaje

Publicado por:


Los hoteles recomendados en Cartagena  para tu viaje

Hablemos sobre los hoteles recomendados en Cartagena  por muchos.  Comencemos con:

El Hotel Caribe

El hotel se localiza a las orillas del Mar Caribe, como se menciona en Cartagena, el cual sabemos que es el "Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad", lo puedes encontrar a cinco minutos del Centro Histórico de la ciudad y como si fuera poco a diez minutos del aeropuerto.


En el hotel encontraras 363 Habitaciones donde se incluyen 3 Caribbean Suites, una piscina semiolímpica, jacuzzi, canchas de tenis que cuentan con iluminación nocturna, si te gusta el mini-golf, este es un lugar encantador para ti entonces ya que cuenta con canchas especiales para ello, también encuentras la playa sobre el Mar Caribe, el Bar, salones de Reuniones, restaurantes con gustos Internacionales, Típicos y de Mar, Gimnasio Sauna, Baño turco, Masajes y algunas otras cosas. 



Hotel Decameron Cartagena

El hotel Decameron Cartagena es una torre hotelera muy importante la que localizas dentro de una zona muy moderna en una ciudad amurallada. Un aspecto a considerar es que el hotel se localiza frente a la playa, contando con piscinas para niños y adultos, al rededor de 5 restaurantes, donde encontraras diferentes platos internacionales y típicos de la región, pero seo no es todo, también encontraras tres bares.


Ofrece los servicios de 280 habitaciones con 2 camas singles, 1 doble o 1 cama matrimonial king size, como se menciono cuenta con 5 restaurantes, 3 Bares, piscinas para niños y adultos, una Boutique, Discoteca, entre otros.


Si tu destino es Colombia, recuerda dar un viaje por Cartagena y disfruta de estos hoteles
Comentarios