Playas en las Lagunas Hotel Boutique en Guatemala

Publicado por:


Playas en las Lagunas Hotel Boutique en Guatemala

Playas en las Lagunas Hotel Boutique en Guatemala


Cuando viajes a Guatemala, recuerda visitar Peten donde está el corazón del Mundo Maya y para que tu estadía sea placentera te recomiendo Las Lagunas Hotel Boutique con playas  que tiene lo que esperas para hacer placenteras tus vacaciones.

El hotel está ubicado, a pocos minutos de las magníficas ruinas de Tikal, Yaxhá y Uaxactún. En Las Lagunas Hotel Boutique puedes apreciar y vivir la selva de manera majestuosa, lo logra ya que cuenta con una reserva privada en la conservación de las especies naturales de Guatemala. Tiene una disponibilidad de 16 suites totalmente equipadas, donde cuentas con una vista increíble a la Laguna Quexil.


Las_Lagunas_hotel_boutique_Mundo_MayaHablando un poco sobre la reserva privada que de cierta forma esta entremezcla con las instalaciones, podrás observar la cría de especies silvestres nacionales, actividades de eco-aventura como lo es el senderismo, senderos de avistamiento de aves, kayak y también los paseos en vehículos denominados todo terreno. A continuación te dejo algunos datos del hotel: 

Shultun Restaurant cerca de las playas


Lo más acogedor del restaurant principal llamado Shultun, es que ofrece una vista inigualable a la laguna.  Cuenta con un área de bar donde el menú terminará de completar la experiencia que necesitabas en tus vacaciones, ofreciendo una selección grande de vinos escogidos de manera perspicaz para combinarlos con los platos, como también cuenta con variedad de licores de las mejores marcas nacionales e internacionales.
Shultun_restaurant_mundo_maya_hotel_boutique

Las Lagunas Hotel Boutique Suites

Master Suite 

Esta suite está ubicada en una privilegiada altura, tiene a disposición 4 Master Suites las cuales se diseñaron para que estén mezcladas con la selva.  Tienen un espacio amplio con dormitorio, sala y una terraza privada con Jacuzzi, sin menospreciar la hermosa vista hacia la laguna.  Tiene un tamaño de 80 metros cuadrados, donde su ambiente te dará la sensación de estar en un árbol. Cada suite cuenta con TV con señal satélite, IPod dock, mini bar y  una caja de seguridad.  También se agrega que cuenta con servicio a la habitación para que disfrutes de la exquisita comida desde el balcón privado de la suite.

Waterfront Suite 

Esta suite es otra atracción en el hotel, cuenta con una vista increíble hacia la Laguna Quexil, donde puedes tener una romántica vista del amanecer y atardecer desde la terraza privada en tu habitación.  Cuenta con 12 suites  las que fueron diseñadas para que tengas privacidad y comodidad en un bungaló de una habitación que cuenta con TV  satélite, teléfono, mini bar, aire acondicionado, IPod dock y una caja fuerte. En la terraza privada de tu habitación tendrás la vista hacia la laguna y la Isla de Los Monos, convirtiendo este espacio en el lugar ideal para admirar el amanecer en medio de la selva tropical.
Waterfront_suite_las_lagunas_hotel_boutique

Como llegar a Las Lagunas Boutique Hotel


En su mayoría, los viajantes internacionales que van a Guatemala, arriban al Aeropuerto Internacional La Aurora de la ciudad de Guatemala. Si fuera el caso, puedes tomar un vuelo en el Aeropuerto el cual dura alrededor de  30 minutos hacia el Aeropuerto Internacional Mundo Maya, en Santa Elena, Petén. El hotel se localiza a 10 minutos de Santa Elena, Petén.
Comentarios