Top destinos para luna de miel innolvidable

Publicado por:


Top destinos para luna de miel innolvidable

Descubre el Top 10 de destinos para tener una luna de miel innolvidable

Para una luna de miel imposible de olvidar tienes que leer este articulo, porque el destino de la luna de miel es sin duda una de las grandes preocupaciones de los novios mientras preparan su enlace matrimonial, ya que su viaje se realizará normalmente de forma casi inmediata tras dar el “sí, quiero”. Unos días de relax y disfrute en pareja que todos desean convertir en uno de los mejores momentos de la nueva vida en común que comienzan.


En este sentido,la oferta para visitar diferentes puntos del mundo, y realizar actividades igual de variadas en todos esos lugares, es muy extensa, por lo que hay que partir de unas premisas claras antes de decidirse por cualquier destino, como el dinero del que se dispone o si se prefieren destinos de playa y tranquilidad u otros de visitas turísticas y descubrimiento de ciudades. Al respecto cabe destacar que son muchas las agencias que ofrecen paquetes en los que se mezclan diferentes tipos de actividades para ofrecer a los novios más exigentes todo lo que necesitan y desean. Sin mas, te dejo el Top 10 de destinos para tener una luna de miel innolvidable que te recomiendo.
destinos de luna de miel

Para todos aquellos que comienzan una nueva vida en pareja, saber escoger y acertar con su viaje de recién casados resultará más sencillo conociendo los diez destinos por antonomasia de la actualidad para disfrutar del mejor, y más dulce, inicio en común:
  • París. La ciudad francesa es sin duda todo un clásico para vivir los primeros días de amor de casados. Disfrutar de este destino en el viaje de novios no sólo permite acercarse a la ciudad del amor por excelencia, sino que además cuenta con una oferta extensa en actividades culturales y de ocio para parejas, como las cenas en el Moulin Rouge, o las visitas al museo del Louvre y a Versalles.

  • Las Vegas. Las Vegas, en el estado de Nevada en los Estados Unidos, se convertirá en el destino más divertido y pintoresco de la nueva vida como marido y mujer. Las máquinas tragamonedas, las mesas de póquer y las ruletas, conseguirán que disfrutéis en una experiencia única, que también ofrece visitas a lugares de interés como el cañón del Colorado, y la posibilidad de casarse al estilo del rey del rock, el gran Elvis.




  • Hawái. Los Estados Unidos cuentan con otro de los destinos por excelencia para recién casados, las islas de Hawái. En este paraíso no sólo podréis realizar cientos de actividades relacionadas con el agua como surfear, bucear, o salir a pescar, sino que este destino posee una amplia oferta de vida nocturna y unas playas de gran belleza.

  • Maldivas. 1.200 islas entre Sri Lanka y la India, al sur de Asia, se han convertido sin duda en uno de los grandes paraísos para recién casados. Las Maldivas, que destacan por sus aguas trasparentes y sus playas blancas ofrecen tranquilidad y paz para comenzar en medio del lujo más exquisito la vida matrimonial.


  • tailandia
    Tailandia. Especialmente de moda, este país cuenta con varias ventajas para un viaje de novios de excepción, como unos costes más ajustados y todo el exotismo de Asia. Un destino donde realizar paseos en elefante o disfrutar del ambiente bullicioso y las deliciosas comidas de la ciudad de Bangkok.

  • Kyoto. Si bien Japón cuenta con ciudades que tienen mucho que ofrecer, como su capital Tokyo, esta ciudad tradicional y llena de árboles de Sakura, permite a los recién casados disfrutar del Japón más clásico, de una gastronomía especialmente rica, y de un ambiente cargado de historia donde aún es posible encontrarse con geishas y maikos.

  • Hong Kong. Esta ciudad occidentalizada del sur de China es el lugar perfecto para un viaje de recién casados exótico y moderno al mismo tiempo, con opciones tan interesantes como paseos en sampán y excursiones románticas en ferry para ver la puesta de sol entre rascacielos.

  • Alaska. Los más originales amarán visitar este estado de los Estados Unidos en su viaje de novios. Alaska, gracias a sus parques naturales y a la posibilidad de disfrutar con la visión de un gran número de especies animales autóctonas, además de con glaciares y montañas nevadas, será sin duda una opción llena de magia.

  • Guatemala. Un tour por el país es sin ninguna duda otra de las mejores opciones para disfrutar de una luna de miel inolvidable. En este tour, donde podemos incluso combinar la estancia en un hotel con el alquiler de una casa unos días para disfrutar de forma más completa del viaje, podremos deleitarnos con la visita de ciudades como Antigua y de lugares naturales tan bellos como el lago Atitlán.

  • Tanzania: Un safari que llegue hasta la falda del Kilimanjaro es sin duda el mejor destino para recién casados que busquen en África el lugar perfecto para vivir sus primeros días de amor como casados.
Lugares impresionantes donde puedes tener una luna de miel innolvidable. Si tienes uno mas al top, recomiendalo comentando.
Comentarios