Hoteles Boutique para vacaciones en Roma

Publicado por:


Hoteles Boutique para vacaciones en Roma

Al visitar Italia no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el Coliseo Romano el cual cuenta con una monumental construcción, y por ello quiero referirme a éste antes de recomendarte un buen hotel. Hablando sobre el Coliseo, su nombre anteriormente fue Anfiteatro Flavio, sin embargo, es más conocido como Coliseo debido a la estatua de Nerón que se ubicaba a las cercanías del lugar.  El Coliseo es un referente italiano en la ciudad de Roma, el cual representa la grandeza del imperio romano y por supuesto el arte en manos de sus antecesores. 

En el pasado las dimensiones del Coliseo el cual en su interior como bajo sus gradas cuenta con pasillos de gran tamaño que le permitían a los asistentes tanto entrar como salir con bastante facilidad. Adicional a esto, en sus palcos contaba con una antesala, la cual dependiendo la posición social así era ubicado el espectador.

Al decaer el Imperio Romano, el Coliseo no fue utilizando más debido a que este fue dado a la iglesia en los tiempos de Gregorio I. 

Si tu destino de viaje es Roma recuerda que puedes acercarte a esta inmensa estructura que te permitirá vivir una experiencia del pasado en el presente.

Así mismo, te quiero recomendar algunos Hoteles Boutique como Villa Spalletti Trivelli el cual es un hotel boutique cercano a la zona. Cuenta con calidad, cuenta con 12 habitaciones, ofreciendo amplias zonas comunes conservando intimidad. Las habitaciones son muy cómodas y  grandes, decoradas con buen gusto en estilo y color.


Villa Spalletti Trivelli

Otra opción para hospedarte, es el Hotel De Monti el cual cuenta con una muy buena ubicación ya que se localiza a 10 minutos de la Fontana de Trevi y al rededor de 5 minutos del Termini y del Coliseo. Agregando que es una zona segura, derivado de los edificios oficiales que se encuentra a los lados. El servicio del hotel excelente, te sentirás como en casa ya que siempre se preocupan por ayudarte. Hay que agregar que el precio es mucho mas bajo que el de Villa Spalletti Trivelli. Cuenta con habitaciones para no fumadores y insonorizadas con ventanas de doble acristalamiento y son todas con baño privado, toallas, TV, teléfono y caja fuerte. Y a los que buscan siempre algo más, cuentan con un desayuno de cortesía servido en la habitación, hay conexión Wi-Fi, aire acondicionado.



Vienes a Roma, Hotel De Monti y Villa Spalletti Trivelli son Hoteles boutique para tus vacaciones obviamente en Roma y sobre todo cerca del Coliseo Romano, una experiencia única.

Comentarios