Donde viajar en luna de miel 2012

Publicado por:


Donde viajar en luna de miel 2012

¿Planeando tu viaje de bodas? ¿Aún no sabes adónde te gustaría ir? No hay problema, aquí te damos algunas ideas para que tengas en cuenta y, junto a tu pareja, elijan el destino que más les atraiga.


Qué tener en cuenta
A la hora de elegir un destino para tu luna de miel, no solamente hay que considerar el deseo individual, sino que es importante que la pareja converse sobre las expectativas que cada uno tiene con respecto al viaje. Existen determinados destinos que son ideales para aquellas parejas que quieren que su viaje de bodas sea un momento de relax y disfrute, luego de todo el ajetreo de la fiesta. Pero también hay parejas que aprovechan su viaje de bodas para conocer el mundo, vivir aventuras o practicar deportes. 
Otro factor a considerar es la época del año en la cual se realizará el viaje. Si sueñas con visitar una playa tropical, pero tu fecha de boda está fijada para la temporada de huracanes, sería preferible considerar otro destino (o posponer el viaje para un poco más adelante).
Finalmente, hay que tener en cuenta el presupuesto de cada pareja para su viaje de bodas. Algunos optan por pedir a sus invitados dinero en lugar de obsequios, y de esta manera poder costear la luna de miel.


La isla paradisíaca
La mayor parte de las parejas sigue optando por la clásica luna de miel de sol y bellas playas. Por ello, dentro de los destinos escogidos suelen hallarse las islas más hermosas del mundo. Por ejemplo, Bora-Bora, cuyos paisajes y aguas cristalinas hacen sentir a los viajeros que se encuentran dentro del paraíso. Phuket, la isla más grande de Tailandia, es considerada una de las mejores playas del sudeste asiático y uno de los más importantes centros turísticos sobre el Océano Indico. La Isla Mauricio está perdida en medio del Océano Índico, rodeada de lagunas de distintos tonos de azul. Otros destinos escogidos son las Islas Seychelles, las Islas Maldivas, la isla griega Santorini, Bali, Los Roques (Venezuela), Barbados, Belice, Costa Rica, Punta Cana, Hawaii, Tahití, el Caribe, Fiji o la italiana Cerdeña. En todas ellas encontrarás paisajes paradisíacos, playas solitarias y románticos atardeceres.
Si disfrutan de las actividades sociales y los deportes al aire libre, pueden escoger un Resort All- Inclusive, en el cual pueden socializar con otras parejas, y participar en actividades grupales. Y para aquellos que prefieren mas intimidad, pueden buscar un destino como islas con playas privadas, o románticas, adonde puedan explorar ustedes dos el lugar.


Otros destinos
Si se trata de una pareja amante de los viajes y la aventura, pueden optar por lugares más exóticos, como por ejemplo Machu Picchu, Egipto, la selva amazónica o África. Las opciones son más variadas pueden incluir visitar bosques tropicales, hacer rafting u otros deportes de riesgo, escalar, hacer safaris fotográficos o ver lugares históricos.
Para los más cosmopolitas, a quienes no les llama la atención tanto el contacto con la naturaleza como conocer las ciudades más impactantes del mundo, y también para quienes lo que mas quieren en su luna de miel, es tener acceso a todas las comodidades, lo más recomendable es optar por alguno de estos románticos destinos. Paris, Londres, Roma, Nueva York, Madrid, Montreal, Florencia o Venecia. En cualquiera de estas ciudades encontrarán lugares fabulosos para cenar, actividades como ir a museos, teatro, ir de compras. Pueden conocer la ciudad y planear una serie de actividades según los intereses que tengan en común. Es imperdible la vida nocturna de estas ciudades (¡y también las compras!). En particular para aquellos que aman las fiestas y la diversión nocturna, algunos destinos escogidos son Las Vegas, México, Madrid, Cancún, Buenos Aires, Acapulco. En cualquiera de estos lugares podrán encontrar mucha diversión de día y de noche. 
Finalmente, una opción romántica, para relajarse pero también para conocer muchos lugares en poco tiempo es tomar un tour o un crucero, ya que en ellos pueden hacer muchas actividades variadas, y conocer muchas ciudades o lugares diferentes. Algunos destinos a recomendar son el Caribe, Europa, un crucero por las Islas Griegas, Brasil y Argentina.


Fuente: foroboda
Comentarios