Hotel Boutique una buena elección para hospedarte
Un hotel boutique es un hotel que generalmente no es afiliado a la cadena, cuenta con un aspecto íntimo, elegante y ofrece servicios impecables. También se conoce como hoteles de estilo de vida o el diseño, la tendencia y el nombre relacionado comenzó en la década de 1980 por los americanos del Norte. Aunque muchos hoteles boutique son pequeños, que van desde habitaciones individuales dígitos a menos de 100, algunos en las grandes ciudades tienen más de 100 habitaciones.
Considerado uno de los primeros hoteles boutique son The Blake’s Hotel en South Kensington, Londres, y el Bedford, un hotel de San Francisco. El Morgans Hotel en Murray Hill, Nueva York, también es considerado por muchos como uno de los hoteles boutique originales, como lo es también el Tribunal Village Hotel en San Francisco.
La definición de hotel boutique es bastante vago. Algunos son únicos en el diseño, la arquitectura o el tema. Sin embargo, un hotel boutique por lo general se distingue en las siguientes áreas: mercado de diseño, servicio y destino. Algunos hoteles boutique están inspirados en ser únicos, ya sea ofreciendo habitaciones temáticas o la elección de un tema general para el hotel.
Un hotel boutique puede ser igualmente apropiado para los negocios, luna de miel, o vacaciones. El mercado objetivo de la mayoría de los hoteles boutique es el rango de edad 25-55, la mayoría dentro de la media a nivel de ingresos superior. Para algunos hoteles boutique, el objetivo es el viajero de negocios que ofrecerá la repetición de negocios para el hotel, se refieren a otros y es uno cuyo negocio no se basa en una estación en particular.
Servicio podría ser el rasgo distintivo de lo que clasifica a un hotel como un hotel boutique. El objetivo de un hotel boutique se encuentra a un nivel de servicio personalizado no es necesariamente factible en un hotel más grande. En muchos hoteles boutique, el personal puede llegar a saber el nombre de cada huésped haciendo mas placentero el servicio. La mayoría ofrece 24 horas de servicios para los huéspedes. Algunos ofrecen las comodidades de camas con dosel, batas de baño y chimenea en el vestíbulo. Otros ofrecen opciones de alimentos saludables, la mente y los temas del cuerpo y las librerías en el sitio.
Como un hotel boutique varía en otras características, lo mismo ocurre con sus características tecnológicas. Mientras que algunos ofrecen lo último en tecnología, otros se centran en un ambiente tranquilo y relajante. Para algunos clientes, el concepto de alojamiento y desayuno puede ser similar a la del hotel boutique. Muchos de los hoteles boutique tienen en el lugar, los restaurantes de renombre, así como zonas de bar y sala de estar que también están abiertos al público. A medida que la tendencia sigue creciendo, muchos hoteles boutique de comercializar, como, la mayoría siendo los pequeños hoteles de lujo, tipo a nivel mundial.