Albachiara tu hotel en Republica Dominicana

Publicado por:


Albachiara tu hotel en Republica Dominicana

Si Viaja a Republica Dominicana Albachiara tu hotel en Republica Dominicana


Albachiara tu hotel en Republica Dominicana uno de los mejores hoteles boutique que encontraras en tu viaje por Republica Dominicana.

Si viajas recuerda que los Hoteles boutique son una excelente opción y en Republica Dominicana encuentras varios en especial visita Albachiara, todo un sueño al viajar. 

Si vas de viaje a Republica Dominicana, hospedate en Albachiara Hotel, el cual te ofrece alojamiento de lujo en un lugar increíble ubicado en el corazón de Las Terrenas, en la península de Samana, haciendo así atractivos los Hoteles boutique en Republica Dominicana.

La relajación, la diversión y la tranquilidad son algunas palabra que mejor describe a este hotel que esta catalogado como hotel boutique. Lo mejor de este precioso hotel es que puedes visitar las hermosas playas y sus aguas cristalinas, a esto le puedes agregar una rica siesta en la sombra de los cocoteros que abundan en en lugar.


El hotel tiene una posición envidiable ya que es ideal para que visites lugares como las Cataratas del limón, que en vehículo lo encuentras a tan sólo 20 minutos. Otro atractivo cercano es el Cayo Levantado de Samana el que se ubicca a una hora del lugar. Como ves, los HOTELES BOUTIQUE EN REPUBLICA DOMINICANA son especiales.



Albachiara Hotel
El exclusivo Hotel Albachiara cuenta con una piscina y una zona de playa privada. Adicional a esto, cuenta con 36 apartamentos de lujo, los que contienen muebles hechos con madera maciza de talle excelente, que mezcla la modernidad con un estilo tradicional. Todos los apartamentos están equipados con todo lo necesario para que tus vacaciones sean inolvidables en el Caribe. También, cabe agregar que cada suite / apartamento consta con una cocina gourmet con isla de cocina y comedor.


hoteles boutique en republica dominicana

El hotel ofrece servicio de masajes, alquiler de coches e información turística y un snack bar, que sirve desayuno y almuerzo. En las playas, puedes realizar diversas actividades como por ejemplo kite o windsurf, snorkeling, buceo, pesca en alta mar del atún o dorada, paseos a caballo, clases de canotaje y vela.


Albachiara_Hotel_republica_dominicana


Quieres ir a República Dominicana, Albachiara Hotel una opción muy recomendada dentro de la gama de hoteles boutique en Republica Dominicana


Comentarios