Hoteles Boutique recomendados para tu visita en Acapulco

Publicado por:


Hoteles Boutique recomendados para tu visita en Acapulco

Acapulco, es conocida desde los años sesenta como un lugar de recreo vacacional el cual es uno de los mas famosos de la México, que sin lugar a dudas, continua cautivando a turistas de todo el mundo. En su bahía se enfilan hoteles, casas majestuosas, restaurantes y los muy reconocidos y famosos clubes nocturnos. 


"Se considera que hay ahora dos Acapulcos. El original con vista a la bahía desde Punta Diamante, con un zocalo y malecón. La versión mas nueva de Acapulco se puede encontrar solo a la vuelta de la esquina, hacia el aeropuerto, desde Punta Diamante hacia Puerto Marqués hasta llegar a la Barra Vieja, donde el Río Papagayo se encuentra con el Océano Pacifico. Esta es la parte mas glamorosa de los dos, una visita a Acapulco amerita experimentar ambos para que sea mas completa."



Que diversiones puedes encontrar

Hay diferentes atracciones por ejemplo el parque acuático CICI localizado en la Costera M. Alemán, en la Playa lcacos, el cual es apto para toda la familia. En las playas Caleta y Caletilla el acuario Mundo Marino presenta exhibiciones marinas y también cuenta con resbaladillas, deportes acuáticos, restaurantes y tiendas de regalos.



Entre los hoteles boutique  importantes y económicos esta el Acapulco Malibu, el cual es un hotel catalogado de familiar, con diseño arquitectónico octagonal, el cual esta ubicado justo en la famosa Bahía de Acapulco. Está localizado a 20.1 kilómetros del aeropuerto internacional de Acapulco (ACA), a corta distancia de atracciones de la ciudad como el parque acuático Cici, a sólo 1 kilómetro de distancia, y está justo del otro lado de la calle del campo de golf y a 600 metros del Centro de Convenciones. Bancos, tiendas de artesanías, joyerías, restaurantes y discotecas están a sólo unas cuadras de distancia. 


El hotel cuenta con 80 cómodas suites; todas están equipadas con amenidades tales como teléfono digital, aire acondicionado, minibar, televisión por cable, reloj despertador, detectores de humo, amenidades de baño y acceso a internet inalámbrico en cortesía. 



Otro de los hoteles recomendados por su precio y comodidad es el Caleta Beach Resort  el cual es un hotel frente a la playa localizado en la zona tradicional de Acapulco, cerca de numerosas tiendas y lugares de entretenimiento. 

Caleta Beach Resort ofrece 250 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable y baño privado con regadera. Adicional, cada habitación tiene balcón desde donde puedes admirar hermosas vistas del océano. 

En Caleta Beach Resort podrás relajarte en la playa, divertirte en las albercas y disfrutar platillos internacionales en el restaurante. Para tu comodidad, este hotel en Acapulco cuenta con servicio de lavandería, caja de seguridad en la recepción, estacionamiento y espacio interior o al aire libre para eventos.



Comentarios