Hoteles en Puerto Vallarta: Villa del Palmar Vallarta

Publicado por:


Hoteles en Puerto Vallarta: Villa del Palmar Vallarta


Hoteles en Puerto Vallarta: Villa del Palmar Vallarta

Compartiendo mis recomendaciones respecto a si viajan a Puerto Vallarta el hotel te lleva a que quieras hospedarte ya que es un fantástico escenario en las resplandecientes playas de la Bahía de Banderas. Villa del Palmar Vallarta está ubicado muy cerca del centro de Puerto Vallarta, en donde las calles adoquinadas y la vegetación tropical no se hacen esperar. 

En Villa del Palmar Vallarta disfrutarás servicios de primera clase. La atmósfera de tranquilidad, el rico y armonioso ritmo de las olas, la agradable sensación de la brisa, el vaivén de las palmeras y el suave canto de los pájaros te cautivarán inmediatamente. 

Villa del palmar Vallarta es uno de los hoteles en Puerto Vallarta que cuenta con 562 habitaciones, que se localiza a 15 km de Nuevo Vallarta. 

En el hotel puedes tener todo Incluido, desde los alimentos y bebidas, como desayunos, comidas, cenas, los snacks y botanas en los restaurantes y bares, todas las bebidas alcohólicas nacionales (México), todas las bebidas no alcohólicas, selección de vinos por copeo.

Cuenta con actividades para niños y adultos, un sano entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos, espectáculos nocturnos en el teatro.

Esto y mucho mas encuentras en Villa del Palmar Vallarta


Comentarios