Mandarin Oriental Las Vegas: un hotel ideal en tu viaje

Publicado por:


Mandarin Oriental Las Vegas: un hotel ideal en tu viaje


Mandarin Oriental Las Vegas

Ubicación 3752 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV, USA

Descripción
Tiene un diseño moderno 
Un ambiente: De lo último
Cuenta con 392 Habitaciones

El Mandarin Oriental es uno de esos lugares en los que un hotel de lujo de tanta categoría que de forma fortuita combina con el parque temático vinculado al desierto que representa Las Vegas. Su diseño modernista de líneas bien definidas y el servicio profesional y sobre todo discreto de la marca resultan atractivos en cualquier lugar del mundo, pero aquí constituyen una auténtica bocanada de aire fresco que cambiará la imagen que muchos huéspedes en Las Vegas.

El hotel no tiene casino, un detalle que gustará mucho a un segmento determinado de la clientela. Al spa de talla mundial se suma un restaurante exclusivo, el Twist, en el que se sirven los platos originales y modernos del eminente chef francés Pierre Gagnaire. El Mandarin Oriental ya es de por sí un hotel impresionante, y como punto de partida para descubrir Las Vegas (y después huir de la ciudad).


El hotel Mandarin Oriental de Las Vegas es un sofisticado complejo hotelero de lujo ubicado en la entrada del CityCenter, un magnífico destino turístico urbano en el centro del Strip de Las Vegas. 

Dispone de instalaciones de entretenimiento de primera clase, entre otras, una piscina y solárium en el piso 8 con vistas a las relucientes alturas del CityCenter. El spa del hotel, galardonado con cinco estrellas de Forbes, es un santuario urbano en un entorno que insinúa el lujo exótico del Shanghái de los años 30. 

Una pasarela comunica el hotel directamente con Crystals, el impresionante distrito comercial de más de 45 000 metros cuadrados de CityCenter.




Comentarios