Los mejores hoteles en Tikal Guatemala para el 13 Baktun

Publicado por:


Los mejores hoteles en Tikal Guatemala para el 13 Baktun

Los mejores hoteles en Tikal Guatemala para el 13 Baktun, este articulo esta relacionado a que tomes en consideración algunos lugares lujosos y no lujosos en Guatemala. 

Como primer punto para dar a conocer los mejores hoteles en Tikal Guatemala para presenciar el 13 Baktun, quiero recomendarles el hotel Camino Real, el cual se localiza en la exuberante selva de Peten, el Camino Real Tikal  da a los viajeros una oportunidad de poder explorar uno de los sitios arqueológicos más espectacular del mundo y con el agregado de poder relajarte en un paraíso natural. 

El alojamiento en el Camino Real Tikal constan de bungalows con techo de palma, el cual ofrece dentro de su ambiente comodidad moderna, desde aire acondicionado, teléfonos,  televisión por cable y balcones privados. Cada balcón tiene una vista magnifica a el lago de Peten Itza. 

Otro hotel bien espectacular es el Peten Esplendido. El Hotel Peten Espléndido está situado a 5 minutos del aeropuerto internacional "Mundo Maya", lo atractivo es que se encuentra a las orillas del lago y frente a la isla de Flores.

Te dejo una lista de los servicios de este hotel: 

62 cuartos con balcón
Aire acondicionado
Ventiladores de techo
Televisión por cable
Caja de seguridad en el cuarto
Teléfonos con discado directo internacional
Secadores de pelo
Enchufes especiales para fax y acceso a internet
Servicio a la habitación

Puedes reservar ingresando aquí

Comentarios