Hoteles económicos y exclusivos en Barcelona

Publicado por:


Hoteles económicos y exclusivos en Barcelona

Hoy comentare sobre una ciudad muy hermosa que es la ciudad de Barcelona la que es conocida como la segunda capital de España. Pero aclarando que también es la capital de Cataluña, la cual es una región del norte en España que cuenta con sus propias tradiciones, incluyendo el idioma, por lo que cuenta con un distintivo del resto de España. La ciudad mezcla las culturas que hace que la ciudad de Barcelona sea un lugar muy impresionante para visitar.

Pero, en especifico te quiero comentar sobre los hoteles económicos y exclusivos en Barcelona, para esto, platicaremos sobre Hotel Medium City, ANBA Bed & Breakfast Deluxe, los cuales son de cuatro estrellas, precios accesibles y muchos más.

Hotel Medium City

Hablemos breve de este hotel, esta ubicado a pocos minutos de la Estación de Sants, como te había comentado es de cuatro estrellas, creado especialmente para visitantes de negocios y turistas en general. Cuenta con parking y por su ubicación encuentras un fácil acceso a las zonas de la ciudad.

El hotel cuenta con alrededor de 80 habitaciones, cuenta con bar y restaurante con terraza, como se menciono los negocios es una prioridad de este hotel por lo que cuenta con salas para celebrar reuniones y eventos. También cuenta con Servicio de habitaciones (únicamente que el horario es limitado), cuenta con aire acondicionado, Gimnasio, servicio de lavandería, conexión a internet, etc.


Hoteles_barcelona_baratos

ANBA Bed & Breakfast Deluxe



Se localiza en un edificio modernista muy llamativo, el cual esta en el centro de Barcelona, y es un hotel boutique. Sobre todo lo elegante que tiene es que es de cuatro estrellas, cuenta con diversas atracciones, por ejemplo, puedes visitar la Catedral de Santa Eulalia ya que se localiza a pocos pasos. Cuenta con solo siete habitaciones.

Dentro de los servicios que ofrece encontramos primero con un delicioso buffet para desayuno, cuenta con bar, servicio de periódico, asesoramiento turístico, internet, servicio de masajes, de belleza, entre otros. 


Comentarios