Casa Santa Rosa Hotel Boutique en Antigua Guatemala

Publicado por:


Casa Santa Rosa Hotel Boutique en Antigua Guatemala

Casa Santa Rosa Hotel Boutique Ubicado en la Ciudad de Antigua Guatemala

La Antigua Guatemala que hoy en día es un Patrimonio cultural de la Humanidad, declarado así desde 1979.

Actualmente la Antigua Guatemala es reconocida por las celebraciones religiosas que se ven comúnmente en la Semana Santa, la cual precede a la Pascua de Resurrección.

La ciudad de la Antigua Guatemala, por la diversidad de turistas que la visitan, cuenta con muchas escuelas donde puedes aprender el idioma español; hay que agregar que es un lugar muy popular y reconocido como uno de los mejores de América Latina donde muchas personas acuden para el estudio del idioma español, desde estadounidenses, europeos y asiáticos acuden para estudiar español.

Este lujoso hotel ofrece a quienes se hospedan tranquilidad, comodidad y sobre todo seguridad, todo en un ambiente exclusivo. Casa Santa Rosa Hotel Boutiquecuenta con dos jardines muy vistosos que contribuyen a que tengas un ambiente relajado y natural lo que permitirá que te sientas como en casa.

Casa_Santa Rosa_Boutique_Hotel1
Casa Santa Rosa Hotel Boutique se localiza a muy pocos minutos de la Plaza Central de Antigua. Dispone de nueve habitaciones muy amplias y decoradas, seis Suites donde cuatro de ellas cuentan con jacuzzi y tres habitaciones de categoría Standard.



El hotel cuenta con servicio de mini bar como lo solicitud el cliente, Wi-Fi, también con servicios de lavandería y sobre todo transporte, tanto desde y hacia Antigua Guatemala y el Aeropuerto Internacional la Aurora ubicado en la Ciudad capital de Guatemala.

Tipos de Suite en Casa Santa Rosa HoteBoutique

Suite Jazmín

La suite cuenta con cama King size, una chimenea, TV a color, jacuzzi y un lindo balcón con una vista sin igual al hermoso jardín.

Suite Azalea

Suite Azalea cuenta también con cama King size, una chimenea, cuenta con TV a color y una amplia sala de estar también con vista hacia el jardín.

Suite Escalonia

La Suite Escalonia tiene dos camas matrimoniales, cuenta con TV a color, una sala de estar, un jacuzzi y la impresionante vista al jardín del hotel.
Casa_Santa Rosa_Boutique_Hotel2

Servicios que Ofrece Casa Santa Rosa Hotel Boutique en Antigua Guatemala

Como se menciona cuenta con traslados de Antigua Guatemala hacia el Aeropuerto  y del Aeropuerto  hacia la Antigua Guatemala.

También ofrece el servicio de traslado dentro y fuera de la ciudad en caso desea realizar algún tour en algún pueblo, el famoso tour del Café, también te ofrece Canopy, el realizar un Tour de la montaña, paseos en mula, Tour al Volcán de Pacaya.


Te interesa visitar Guatemala, Casa Santa Rosa Hotel Boutique una de las mejores opciones en uno de los lugares más populares de Guatemala la Antigua Guatemala.
Comentarios