Mejores destinos para tus vacaciones en Europa

Publicado por:


Mejores destinos para tus vacaciones en Europa


Cuando estas planificando sobre donde viajar, siempre el llamado viejo continente es un destino a tomar en cuenta por las diversas construcciones, playas y demás aspectos culturales únicos y distintivos en las ciudades europeas.


Alemania, este país se ha convertido en uno de los mejores destinos de Europa, por su belleza y por que de este sitio han surgido muchos recordados músicos e ilustres pensadores, tiene ciudades hermosas a los cuales los turistas siempre se sientes atraídos como Berlín, o  Frankfurt, que se encuentra situado en el centro del país, con miles de años de antigüedad, nos deja ver el amplio diseño de rascacielos y hermosas calles.


Francia, otro de los mejores destinos de Europa, visitar la maravilla ciudad de  París es el sueño de muchas chicas y parejas, puesto que esta bella ciudad  enfoca todo el glamour y el encanto del arte, el amor, la música y la moda. Otros lugares que le siguen en popularidad son Versalles, Lyon, y Toulousse, es un país en donde se ha desarrollado muy bien la economía y tiene muchas tradiciones que la vuelven especial al atractivo turístico.


Inglaterra, es uno de los países potenciales de Europa. Londres es cada vez más visitada por jóvenes a los que les gusta la vida nocturna en esta bella ciudad en donde se puede encontrar desde bares, teatros, discotecas, pubs y restaurantes. Pasar días en esta bella ciudad puede traernos un costo caro, pero vale la pena disfrutar de algunas celebraciones como el día de san Valentín, el día de San Esteban, el día de los inocentes o el día de San Patricio.





Comentarios