Todo lo que quieres saber para viajar a Playa del Carmen

Publicado por:


Todo lo que quieres saber para viajar a Playa del Carmen


Playa del Carmen

Playa del Carmen es un pueblo de ensueño de los últimos años, cuenta con unas lindas playas de alabastro blanco, suave oleaje, arrecifes de coral y un estilo de vida muy placentero. En el muelle de la playa del Carmen se le conoce como el muelle de la "gente del ferry" a Cozumel, por lo que es sólo un corto viaje para que puedas hacer snorkel o buceo en los arrecifes de coral de Cozumel, es algo increíble.


Playa del Carmen es una combinación de ambientes que te ayudaran a tener unas vacaciones placenteras y relajadas. Definitivamente es un lugar para disfrutar de las maravillosas playas de día y una animada vida nocturna de la noche. 


Si deseas llegar a Playa del Carmen, está se encuentra a 68 km (42 millas) al sur de Cancún para que puedas disfrutar de la peculiar playa. Cuenta con muchos hoteles, tiendas y restaurantes. Muchos hoteles se encuentran a poca distancia de la estación de autobús (por si viajas en bus).  Un paseo por la playa del faro lleva a la atractiva Playa del Carmen (faro), donde se puede subir la escalera exterior donde hay una vista excelente para una sesión de fotos.


Qué encuentras en Playa del Carmen

En playa del Carmen encontraras muchos Hoteles atractivos, baratos y de clase como el hotele Gran Porto Real Resort and Spa, el cual esta ubicado sobre una hermosa extensión de playa, en el corazón de Playa del Carmen. Cerca del mismo, puedes encontrar tiendas, clubes y restaurantes. Tiene una construcción arquitectónica de las haciendas de México, te encontraras con un servicio excepcional, complementado por la genuina hospitalidad que ofrecen. Mucha diversión y buena relación entre el precio/calidad, además del innovador registro en línea disponible 48 horas antes de su llegada, son alguanas de las cualidades y atractivos de Gran Porto Real Resort and Spa

Este hotel se ubica a 30 min. del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la mejor playa de Playa del Carmen, sus habitaciones y suites proveen un cómodo ambiente de lujo mágicamente íntimo.

Ya instalado, puedes optar por explorar los asombrosos sitios mayas de Tulum, Chichén-Itzá, Cobá y Xcaret (el parque temático eco-arqueológico de la Riviera Maya), o tomar el ferry (a unos pasos) a la Isla de Cozumel.

Restaurantes y tiendas de regalos, es lo que puedes encontrar a lo largo del paseo peatonal de la conocida quinta avenida, restaurantes como el mas popular quiza, Blue Parrot Restaurant, donde encuentras mucha diversión, vida nocturna, música y mucho mas. Buenos Aires, que su especialidad radica en las carnes argentinas, Media Luna, que es un café-restaurant y muchos mas.

Playa del Carmen en tus vacaciones, un lugar atractivo para ti y los tuyos.
Comentarios